Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura Boulevard-Parque en el sector INVICEA

0
67

Por:Leòn Felipe/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurado un boulevard-parque  en el sector , de la carretera Mella, durante un acto encabezad por el alcalde Alfredo Martínez  y otros altos funcionarios ediles.

De esa forma quedó  abierto el nuevo centro de integración familiar que consta  de dos glorietas, pasillos para recreación, aceras perimetrales de tres metros y bancos de granitos.

Los trabajos de la obra incluyeron la preparación del área de juego y la de gimnasio y asfaltado de las calles aledañas al residencial; la construcción de una jardinera para embellecer el entorno y  colocación de lámparas led para una mejor iluminación, según el alcalde Martìnez.

De igual forma la habilitación de una vía para que los vehículos puedan abordar los pasajeros, construcción de una cisterna y la colocación de zafacones.

“Estamos trabajando sin descanso para logra que nuestros munícipes cuenten con los espacios que necesiten para integrarse junto a sus familias y tengan por seguro que no desmayaremos en nuestra meta”, dijo el gobernante local.

Martínez exhortó a los residentes de la zona a convertirse en guardianes de la obra para que las presentes y futuras generaciones puedan disfrutar de ella.