Coopnapa agasaja a sus miembros con motivo de la navidad

0
23

Por: León Felipe/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO, RD.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Profesionales Agropecuarios (COOPNPA) agasajó a sus miembros, con motivo de la Navidad, festejo que  fue encabezado por  Ana Araujo, Guillermo Matías y Esperanza Arismendys, presidenta, secretario  y tesorera, respectivamente, del Distrito 010, en Santo Domingo.

Araujo, dio la  bienvenida a los presentes y los exhortó a compartir en un ambiente familiar. Los asistentes  disfrutaron de brindis y rifas de dinero en efectivo por   más de 50 mil pesos.

La actividad tuvo lugar, en el Salón Pablo Mercedes, del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y sirvieron como anfitriones, el director del organismo oficial, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna y el director de Gestión Agropecuaria y Programas, Richard Mercedes, quienes  compartieron  con los profesionales agropecuarios afiliados a la COOPNAPA.

A todos, Zorrilla Ozuna les deseó los mejores parabienes y prosperidad de Año Nuevo y los instó a continuar su trabajo en los campos dominicanos, a los fines de que el país pueda contar con los productos agropecuarios que requiere la población para su alimentación.