Director del Inespre recibe felicitaciones de Año Nuevo

0
25

La Redacción/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO, RD.-El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, recibió los tradicionales saludos  de Año Nuevo, de directores, jefes departamentales  y  empleados, durante un acto en su despacho, junto  a otros ejecutivos del organismo oficial.

El director del Inespre, agradeció las felicitaciones y los deseos de parabienes y prosperidad en su gestión en el organismo oficial, las que reciprocó a ejecutivos departamentales, de dirección y a la empleomanía en general, destacando su trabajo y  esfuerzo para que tuviesen  un año exitoso en el desarrollo de todos sus programas..

Zorrilla Ozuna recibió las felicitaciones de la dirección y la gerencia de Comercialización, encabezada por Ramón Figueroa y Félix Padilla, respectivamente; la dirección de Gestión Agropecuaria y Programas y la gerencia de Programas, dirigidas por Richard Mercedes y Teresa Mota.

De la Sub-Dirección que encabeza el general Marcos Jiménez; el departamento de cómputos  que dirige Fulgencio Espinal; departamento de Ingeniería, con Víctor Ozuna a la cabeza; el Financiero, representado por Lucas Castillo y la sub-dirección administrativa que preside Juan Antonio Céspedes.

También, por la dirección de Auditoría que dirige Bernabé Lara; el departamento de Seguridad, encabezado por el coronel Martín Muñoz; la gerencia de Comunicaciones,  que dirige Paúl Pimentel Blanco y el departamento Jurídico que preside Gustavo Valdez, entre otros.