El Pacha regresa a la emisora hispana de Nueva York, La Mega con un “Jugoso” contrato.

0
10

Servicios Especiales/@DeinteresDiario

New York-El comunicador Frederick Martínez “El Pacha”  está de regreso a la emisora hispana de New York la Mega 97.9FM,  supuestamente con un jugoso contrato, pero no se reveló el monto, según informes colgados en las redes sociales.

El Pacha nuevamente regresó al “Jukeo”, en su nueva temporada a partir de  3:00 a 7:00 pm, todas las tardes de lunes a viernes, según se informó en el portal digital Al Día TV Más.

De  acuerdo a la información, El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.

Según fuente, para el regreso de El Pachá a la emisora, el empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresariales, sirvieron de intermediarios.

El Pacha, había señalado  que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logró esa cantidad, pero sí  un supuesto contrato millonario.
Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años y es considerado el dominicano de mayor progreso en la comunicación en los Estados Unidos