Gigantes derrotan Leones y bailan juntos en el tercer lugar del Round Robin

0
11

Por: León Felipe/@DeinteresDiario

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao defendieron su honor en su casa, el estadio Julián Javier, donde derrotaron a los Leones del Escogido en un apretado partido, seis carreras por cinco, para empatar en  la tercera posición con los escarlatas, marco del Todos contra Todos  del béisbol invernal dominicano.

El intermedista Anderson Feliz  fue el héroe de la victoria de los francomacorisanos, al conectar sencillo remolcador en el cierre de  la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao al triunfo  6-5…

El relevista José Valdez logró el triunfo  mientras que el serpentinero derrotado fue Edward Paredes.

Con su triunfo, los Gigantes que han ganado tres partidos en línea, ahora tienen marca de 5-7 empatado con los Leones en el tercer peldaño de la  justa deportiva.

Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada, mientras que Los Gigantes se fueron arriba al cierre de ese episodio fabricando cuatro vueltas.

En el cuarto inning el Escogido  fabricó tres carreras y los Gigantes anotaron otra en el cierre.

Los Leones empataron  a cinco vueltas en la novena entrada con cuadrangular solitario del importado Matt Hague por la verja del jardín izquierdo, de ahí en adelante hasta el décimo segundo episodio el partido siguió empate cuando llegó el hit de Feliz y los Gigantes ganaron seis por cinco.

Los mejores en la ofensiva por los Gigantes fueron Leury García tres inatrapables,  Heiker Meneses  doble y sencillo, Carlos Paulino, José Siri y Anderson Feliz un sencillo cada uno.

Por los Leones  sobresalieron, Matt Hague cuadrangular, doble y sencillo, Ronny Paulino cuadrangular y un imparable, y Jordany Valdespin, Rafael Ynoa y Eury Pérez un imparable cada uno.

JUEGOS DE ESTE VIERNES 12 DE ENERO

Este viernes en la capital se mediràn los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, mientras que los Leones del Escogido visita el estadio Cibao  para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas