Gigantes dominan Tigres

0
26

Por: León Felipe@DeinterèsDiario

SAN FRANCISCO DE MACORÌS, RD.- Los Gigantes del Cibao impusieron su fortaleza ofensiva y en la novena entrada dominaron a los Tigres del Licey siete vueltas por seis, en partido disputado en el estadio Julián Javier.

Fue Rosell Herrera el gigante que desató su fuerza ofensiva contra los tigres en el noveno episodio, al pegar  sencillo remolcador  y los Gigantes fracomacorisanos  vencieron a los bengaleses durante la jornada beisbolera invernal dominicana de ayer martes.

Herrera pegó el batazo ganador con dos corredores en circulación para dejar en el terreno a los visitantes y de paso  afianzarse en la tercera posición clasificatoria al Round Robin del torneo.

Los Gigantes fabricaron tres carreras en la primera entrada, una de ellas por jonrón de Leury García.

En l a segunda entrada los Gigantes agregaron tres más, una por otro cuadrangular solitario de Carlos Paulino y dos producidas por hit de Moisés Sierra.

Los Tigres anotaron dos carreras en la cuarta entrada  fruto de un jonrón con  de Julio Borbón con un corredor abordo.

En la quinta entrada los Tigres  fabricaron una carrera en la quinta, otra en la sexta para acercarse 6-4 y dos en el séptimo para igualar las acciones, producidas por el cuadrangular 59 de Juan Francisco con un compañero en circulación.

El bambinazo lo empató con Ricardo Carty en el tercer lugar de todos los tiempos, a dos del récord que ostenta Mendy López.

EN LA ROMANA ESTRELLAS BRILLAN

Las Estrellas Orientales  brillaron en cielo ajeno, el estadio Francisco Michelli de La Romana, venciendo a domicilio a los Toros del Este con anotación de 3-2.

Los orientales, anotaron dos vueltas en la primera entrada  y otra carrera en el tercer episodio.

De su lado, Los Toros fabricaron dos vueltas en la sexta entrada, partido en el que no hubo más anotaciones.

La victoria fue para el relevista Marlon Arias, salvó Phillips Valdez. La derrota fue para Raúl Valdez, su quinta de la campaña.

Por las Estrellas se destacaron a la ofensiva Gabriel Guerrero de 3-3, un doble, una impulsada y una anotada, recibió un pasaporte gratis; Héctor Gómez de 4-1, una impulsada; Aneury Tavárez de 4-2, un doble; Junior Lake de 5-1, una anotada; Sócrates Brito de 4-1; Grant Kay de 4-1, una anotada; Alberto Rosario de 4-1, y Angelo Mora de 4-1.