Lanzan operativo “Navi-Inespre 2017”

0
24

Por: León Felipe@DeinterèsDiario

SANTO DOMINGO, RD.- El  director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna dio un toque navideño a la institución con el encendido del tradicional arbolito, y el lanzamiento del operativo “Navi-Inespre 2017.

El acto tuvo lugar en el Sùper-Agromercado del Inespre, localizado en la sede de la Hermandad de Pensionados y Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la capital.

El operativo “Navi-Inespre 2017” consiste en la venta de productos agropecuarios, de la canasta familiar diaria y otros característicos de la época navideña a precios populares, en los Agromercados, mercados de productores, bodegas fijas y bodegas móviles del Inespre que funcionan en todo el país.

En esos puestos de ventas del Inespre, los consumidores podrán adquirir, además de los  productos de consumo diario, artículos característicos de Navidad, como Teleras, carne de cerdo, pollos, uvas,  manzanas, vinos y una gran variedad de dulces y golosinas navideñas.

Zorrilla Ozuna significó  que la actividad es muestra de la integración y solidaridad que impera en un año que culmina y que se ha de iniciar otro en el que habrá nuevos proyectos que exigirán más unidad y compromiso de quienes conforman el personal del organismo

Dijo que   “Encender un árbol, significa prender la luz de esperanza”,  la prosperidad y el bienestar para todos aquellos que integran la gran familia del Inespre, en un ambiente  de paz y armonía y que ese organismo seguirá respondiendo a las necesidades de los que menos pueden con sus ventas populares.

La  festividad organizada por la Gerencia de Agromercados que dirige Yamilet Dasilva, inició  con el canto a la patria (Himno Nacional), seguido de la invocación a Dios a cargo del pastor Rafael Almonte quien hizo la oración de bendición.

Empleados de las diversas áreas de trabajo del Inespre, dieron con alegría la bienvenida a la temporada navideña, con el encendido de las luces del árbol de navidad, disfrutaron a ritmo de merengue con la música del grupo de Reynaldo Núñez y la Familia Típica y final del ceremonial, degustaron de un brindis propio a la época.

Del Inespre asistieron, Juan Antonio Céspedes, sub-director administrativo; Lucas Castillo, director financiero; Richard Mercedes, director de Gestión Agropecuaria y Programas; Teresa Mota, gerente de Programas; Félix Padilla, gerente de Comercialización y Elvin Antonio Rojas, gerente del Agromercado en la Hermandad de Pensionados, entre otros ejecutivos del organismo oficial.

También, el general ® Jorge Antonio Ferreira, comandante del Comando conjunto de las reservas de las Fuerzas Armadas; general de Brigada ® Julio Bienvenido Grullòn Méndez, presidente de la Hermandad de Veteranos  Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; Belkis Taveras y Aura Marte, director de la Escuela de Educación Especial y coordinadora de Programa de Formación Laboral, respectivamente,  del Instituto Nacional de Rehabilitación.