Licey entregará este jueves 11 de enero a jugadores y todo el personal, los anillos de campeones del torneo 2016-2017

0
9

Por. León Felipe/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO.- Será este jueves 11 de enero cuando la directiva y gerencia de los Tigres del Licey  entregará  a los jugadores y todo el personal los anillos de campeón de la temporada 2016-17, antes del partido contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, junto a los demás directivos, encabezará la ceremonia programada para las 6:00 de la tarde frente al club house del equipo.

En esa parte del terreno se pondrá la joya en manos de los jugadores que integraron el conjunto en la pasada estación, en la que los campeones nacionales obtuvieron su corona 22 en una gran final en la que vencieron al equipo cibaeño en el extremo de nueve partidos, el último en Santiago.

Aparte de los jugadores, reciben la preciada prenda todo el personal de oficinas, club house, integrantes de las cadenas de transmisión y prensa de la franquicia fundada hace 110 años, que en 2001-2002 se convirtió en el primer equipo del béisbol invernal dominicano en premiar con anillo de campeón.