Los Gigantes vencen a las Aguilas Cibaeñas 6 por 5 carreras

0
14

Por: León Felipe/@DeinteresDiario

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El nuevo dirigente Rodney Linares debutó con triunfante, tras los Gigantes del Cibao con una férrea ofensiva fabricaron cinco carreras en el cuarto episodio para finalmente  vencer 6 vueltas por 5 a Las Aguilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol invernal Dominicano.

Anteriormente, al cierre de la segunda entrada los francomacorisanos anotaron su primera vuelta.

Con su triunfo los Gigantes  pusieron su record en 3-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas  todavía están en  el segundo lugar con 3-4.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada, una en el tercer inning y dos en el noveno episodio.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Valdez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su  segundo del todos contra todos.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Abiatal Avelino y Rob Refsnyder doble y sencillo,  Carlos Paulino dos imparables  y Melvin Mercedes,  y Anderson Feliz un inatrapable.

Por las Aguilas los más destacados en la ofensiva fueron, Juan Carlos Pérez cuadrangular y doblete, Junior Lake un tubey.

Previo al partido, Omar Sarita en representación de industria San Miguel del Caribe realizó el lanzamiento de la primera bola.