Movimiento “Mujeres de Pueblo con Zorrilla” activa trabajo de crecimiento del PCR en San Cristóbal

0
20

Por: León Felipe/@DeinteresDiario

CANASTICA, SAN CRISTOBAL.- El movimiento “Mujeres del Pueblo con Zorrilla”, que lidera la comunitaria Sandra Ferreira Nova,  anunció la activación de  los trabajos de fortalecimiento y crecimiento del Partido Cívico Renovador(PCR), en barrios y comunidades de esa provincia, con el objetivo de captar nuevos seguidores con miras a los comicios de 2020.

Ferreira Nova hizo el anuncio, durante un encuentro con el líder del PCR, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, en la comunidad de Canastica, donde  presentó  parte de su equipo de trabajo.

Dijo que el equipo de trabajo que la acompaña, ya ha iniciado  una campaña de visitas a los barrios,  de las diferentes comunidades,  municipios, distritos municipales y el municipio cabecera de San Cristóbal a los fines de identificar a votantes que simpatizan con los lineamientos político del PCR y su líder  Zorrilla Ozuna.

Informó que el trabajo está dirigido por tres equipos: el de “Los Disgustados”, “Nuevos Votantes” y “Cambio Mi Voto”,   que están en las calles captando a  personas que  están disgustadas en la organización en la que militan; las que ejercerán por primera vez el derecho al voto  y las que se deciden por cambiar su voto.

Según Ferreira Nova, esos trabajos se realizan en las comunidades de: Playa Najayo, Boca de Nigua, Los Asiste, La Plena, Canasta,  Canastica,  El Cerro, Sainagùa, Ingenio Nuevo, El Dos, El Tres y Medio, El Cuatro, El Cinco, La Altagracia, La Preventiva, Lavapiés, Las Flores, Geringa, Madre Vieja Norte  y Sur, Las Caobas, El Amirante, El 14, Nigua, Haina, Quita Sueño, Los Alcarrizos, Boca Chica y otras localidades.

Zorrilla Ozuna los exhortó a desarrollar un trabajo mancomunado, responsable y leal a los fines de obtener los mejores resultados electorales en San Cristóbal, en las elecciones de 2020 y se comprometió a brindar el apoyo necesario al movimiento para el crecimiento del PCR en esa demarcación.

También, Zorrilla Ozuna se reunió con el equipo político que lidera Bernabé Lara, presidente provincial del PCR en San Cristóbal, donde delinearon fórmulas para activar los trabajos de crecimiento.

Allí estuvieron, Bartolo bello, representante del PCR en Nigua; Luis Tomás Domínguez  y Pablo Rosa Alvarez, en Canastica; Miciades Acevedo de Palenque; Francisco Cordero, Los Cacaos; Leo Martínez, San Cristóbal y  Francisco Isabel Medina, Yaguate.

Acompañaron a Zorrilla Ozuna, José Villar, presidente del PCR en los Estados Unidos, Juan Belén, encargado de Asuntos Internacionales, Félix Padilla, director del Sector Externo y  Omar  Graciano, enlace  con las comunidades.