Tigres del Licey “viven “derrotan a los Leones del Escogido

0
28

Por: León Felipe/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey aún “viven” tras ganar una vida durante la jornada beisbolera de ayer martes, a vencer cinco vueltas por una a sus rivales capitalinos, Leones del Escogido.

Con su victoria, los  bengaleses, se colocaron en  la cuarta posición clasificatoria al Round Robin , con marca de 24 triunfos, 24 reveses; Las Estrellas se sitúan en el quinto puesto  con foja de 23-25 y Los Toros del Este, descalificados sumando 18 triunfos 30 fracasos.

AGUILAS  DERROTAN ESTRELLAS

EN SAN PEDRO DE MACORIS, RD,-Las Aguilas Cibaeñas hicieron vuelo de triunfo en cielo petromacorisano  y derrotaron a las Estrellas Orientales  a domicilio , dos carreras por una en partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, durante la jornada beisbolera invernal dominicana de ayer martes.

Los cibaeños contaron  con gran labor monticular de de Richelson Peña, quien lanzò siete sólidas entradas para ayudar a la victoria del equipo de Santiago.

Los cibaeños tienen marca de 27-21; mientras que las Estrellas colocan su récord en 23-25.

Las Águilas lograron su segunda victoria seguida ante las Estrellas.

Con el partido empatado 1-1 en el quinto inning, Luis Valenzuela pegó sencillo impulsador por el jardín derecho y las Águilas tomaron ventaja en el partido 2-1.

GIGANTES AMARRAN TOROS   Y LOS VENCEN

 

En el estadio Julián Javier,  en San Francisco de Macorís, en su casa, Los Gigantes  del Cibao, amarraron  a los toros y los derrotaron 5 carreras por 2.

Los Gigantes, que ya están clasificados al Round Robin continúan empatados  con las Águilas en el primer lugar con marca de 27-21.