Tigres no dan tregua, siguen invictos con cinco victorias al hilo, derrotan otra vez a los Leones

0
11

Por. León Felipe/@DeinteresDiario

SANTO DOMINGO, RD.-Los Tigres del Licey no dan tregua en su ruta de triunfo, manteniendo su invicto en cinco presentaciones en el terreno de juego, tras derrotar nuevamente a los Leones del Escogido 10 carreras por 5.

Los Tigres tienen record de 5-0 y son los líderes  en el Todos Contra Todos. Los Leones siguen empatados en el tercer lugar con los Gigantes, con registro de 1-4.

El Licey, fabricó su primera carrera en el cuarto episodio, con sencillo impulsador de Juan Francisco por el jardín derecho.

Los Leones empataron el partido 1-1 con sencillo remolcador de Wilkin Castillo por el jardín izquierdo en la baja del cuarto innings.

Los Tigres fabricaron seis carreras más en la sexta entrada, para finalizar el partido 10 por 5

En el triunfo de los azules, Juan Francisco conectó de 4-2 con tres carreras remolcadas; Yamaico Navarro pegó un doble productor de dos más; Anderson Hernández  se fue  de 4-2 con una producida y dos anotadas; Emilio Bonifacio bateó de 3-3 con una producida, y Julio Borbón empujó dos más. Lisalverto Bonilla (1-0) lanzó cinco entradas, en las que toleró cinco imparables y apenas una carrera, con siete ponchados, para llevarse el triunfo.

El revés fue para el mexicano Irwin Delgado (0-1), tras tolerar cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios y un tercio de trabajo.

EN OTRO PARTIDO,

En Santiago de los Caballeros, las Águilas Cibaeñas desataron un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, para derrotar 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Juan Pérez bateó de 4-2 con dos carreras producidas,  Zoilo Almonte añadió un sencillo remolcador de dos más. El relevista Wandy Rodríguez (1-0), lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria.

Rhiner Cruz (0-1), cargo con la derrota.

En la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, el Licey (5-0) lidera, seguido por Águilas Cibaeñas (3-2), Leones del Escogido (1-4) y Gigantes del Cibao (1-4).