Vecinos de El Almirante complacidos y felices con Centro de Diagnóstico Corales de La Caña

0
14
Por: León Felipe/@DeinteresDiario
SANTO DOMINGO ESTE.- Los residentes en el sector Corales de la Caña, en la comunidad  de El Almirante están complacidos y felices por la inauguración  del Centro de Diagnóstico construido por el Gobierno de Danilo Medina allí.

Lo que era un “monte”, ahora ha sido transformado en un moderno Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

El presidente Danilo Medina entregó la obra a los moradores del sector  y según la activista comunitaria Nostalgia de Aza, todos se  sienten satisfechos con las edificaciones entregadas por el presidente Medina.

Trabajamos por este centro de salud y lo logramos. Gracias al Presidente por tomarnos en cuenta”, exclamó.
Anteriormente, en Los Corales de la Caña, fue entregada  a la comunidad, una escuela,  básica y un liceo.

Todos están contentos por la asistencia médica que recibirán. En este Centro de Atención Primaria cientos de personas serán  beneficiadas. Con esta obra el Gobierno les garantiza el primer nivel de atención médica.

La doctora Marlendy Feliz hizo referencia a los servicios de salud que recibirán los pacientes. “Aquí las personas tendrán más y mejores atenciones”, expresó.

Feliz destaca la modernidad de los equipos médicos que posee el centro.

Cuenta con aparatos para imágenes, laboratorios, fisioterapia y odontología.

En la ceremonia habló el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán, también el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro.

Francisco Valdez agradeció la obra, en representación de la comunidad y monseñor Benito Ángeles bendijo las instalaciones.

En el acto estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; la senadora Cristina Lizardo y el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías.

Junto a ellos, los asistentes del Presidente, Robert de la Cruz, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, entre otras personalidades.